lunes, 20 de mayo de 2013

Conclusión

Como conclusión de este blog y por lo tanto del portafolio de la asignatura, estoy muy satisfecha del trabajo realizado, ya que he dedicado muchas horas para realizar este blog y en mi opinión ha merecido la pena.

En esta asignatura he aprendido muchas cosas como ,por ejemplo, cómo pueden influir los medios de comunicación en los niños, lo importante que son los padres en la educación, los valores que deben enseñarse a los niños,... Pero sobretodo he aprendido que aunque creamos que sabemos utilizar en gran medida las TICS hay muchos usos de ellas a los cuales no damos valor ni sabemos utilizarlos correctamente. Esta asignatura me ha ayudado a comprender lo importante que son las nuevas tecnologías en la educación y que tenemos que saber utilizarlas.

Finalmente, creo que he conseguido los objetivos que me había marcado en el curso, conociendo más sobre la sociedad y sobre la educación que se debe llevar a cabo en torno a ella, educando a través de valores, enseñando a través de recursos didácticos como vídeos, conociendo más sobre la participación de los padres y su importancia en la escuela,... Personalmente me ha parecido una asignatura muy interesante, pues se enseña desde la práctica y no estudiando para un examen que después se te va a olvidar; creo que con está técnica que se ha llevado a cabo en esta asignatura he podido aprender más.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario